ENCAJAMOS?

No cualquier fotógrafo será adecuado para vos.

Si querés recuerdos en serio tenes que dejarme entrar a tu vida, a tu hogar, al día de tu boda, para así poder retratar momentos íntimos y especiales.

Te recomiendo contratar a un fotógrafo (sea yo u otro) cuyo estilo te guste, pero además te caiga bien! Es vital que te sientas cómodo en su presencia.

Por eso no reservo fecha para ningún servicio sin conocernos primero.

 Además soy partidaria de juntarse a charlar porque sí. Así que si andas por el centro y tenes ganas, acá siempre hay un mate o un café para compartir.

 Llámame y nos juntamos a charlar!

Mi número es +54 9 261 663 7889

Si voy a contar tu historia me parece justo que conozcas la mía.

Nací y crecí en Mendoza en una casa grande con dos hermanos y varios perros.

Estudié ingeniería y ejercí durante varios años lejos de mi querida cuidad. Por el 2013 me crucé con una persona que me enseñó fotografía, con él di mis primeros pasos. Fue en ese entonces que descubrí todo lo que se puede transmitir a través de una imagen. Así empezó mi romance con la fotografía, la fotografía documental.

 

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

Suena serio, no? Tranquilos! Nada que ver con seriedad, de hecho, todo lo contrario. Fotografía Documental es un estilo fotográfico que implica contar una historia a través de imágenes, documentando las pequeñas y las grandes cosas que ocurren, sin preparar la escena. También se le suele llamar Storytelling Photography.

Hago este estilo propio dándole mi toque, a través de mi mirada, intentando crear imágenes artísticas con impacto.

Sin embargo nunca pierdo de vista que mi responsabilidad es contar tu historia, mi compromiso es ayudarte a preservar tus más preciados recuerdos.

 

DE REGRESO EN MENDOZA

En el 2015 volví a Mendoza y cambiar de rumbo para emprender mi propio emprendimiento fotográfico. Así nació todo esto!

Le he dedicado mucho tiempo y trabajo, pero por sobre todo mucho estudio y práctica. Podría decir que soy principalmente autodidacta, pero en realidad tengo muchos maestros que encuentro en cursos y tutoriales.

Y creo que hay mucho más para aprender, así que siempre estoy en la búsqueda.

 

UNA PIZCA DE MI VIDA

Vivo con Damián, mi compañero de vida y de trabajo. Sí, también trabajamos juntos.  Qué locura, no?

Él es diseñador, es uno de los socios de Estudio Argo. Ellos construyeron la bella imagen de mi marca, así como ésta preciosidad de página web.

Yo también colaboro mucho con su trabajo. Nuestros caminos se cruzan constantemente y hemos logrado una buena sinergia.

Tenemos dos perros: Taz y Rita. Taz es un santo, pero llora mucho cuando lo dejamos solos. Rita no es tan santa y tampoco llora tanto, pero cuando estamos en casa tiene que estar encima nuestro. Siempre digo que tiene un trastorno en que cree que las manos de las personas sólo fueron creadas para acariciarla.

Es muy común verme andando en bicicleta por el centro. Evito el auto tanto como puedo. El aire libre y el ejercicio son de mis cosas favoritas en la vida!

Y tengo mala memoria, con el paso de los años me olvido de las cosas. Totalmente! Podes creer? Así que si hace varios años que no te veo y no te reconozco, no es por mala onda, es por mala memoria.

Y aquí está el quid de la cuestión: las fotos son la forma que encuentro para recordar las pequeñas o grandes alegrías de la vida. Por eso me gusta tanto sacar fotos.

Diseño por Estudio Argo - Mendoza Argentina 2019